"La primavera, la sangre altera". O eso suele decirse. Pero la primavera altera mucho más que la sangre, puede llegar a alterar tu negocio. En esta época todo empieza a florecer y es mala época para ser alérgico. Por otra parte, después de un largo invierno, podemos encontrarnos con unos visitantes inesperados en la puerta de nuestro local. Por último no debemos olvidarnos de los olores. Quizás a simple vista parezca un problema menor que las plagas, pero pueden espantar a los clientes más fieles. Descubre con Sumiprod como preparar tu negocio para el calor, y podrás ganar un misterioso regalo primaveral con tu compra.

 

 

Cómo preparar tu empresa para la primavera

Alergias

Muchos notan antes la primavera por la alergia que por el buen tiempo. Todas las plantas comienzan a soltar distintos tipos de polen lo que puede producir moqueo, sequedad de garganta, irritación ocular... Todos conocemos a alguien que lo pasa así de mal por la alergia. La solución para muchos es cerrar las ventanas y mantener la sala lo más estanca posible. Pero en una oficina resulta difícil. Las oficinas son lugares de paso, donde además existe una concentración de gente, por lo que es necesario mantener el local o el inmueble ventilado (y más con la llegada del calor). El aire acondicionado, tampoco ayuda mucho a los alérgicos, por lo que la mejor solución es mantener las superficies libres de polvo.

Cuanto más polvo acumulemos mayor probabilidad habrá de aspirar partículas perjudiciales para nuestro organismo. La mejor opción es Atrapar y Repeler.

  • Atrapar: Utilizando una bayeta microfibra aprovecharemos la carga electrostática para pegar el polvo a la bayeta. Al contrario que las bayetas clásicas de algodón la microfibra combina el arrastre con la atracción de partículas. Y permite el uso en seco, siendo aún así más efectivas que una bayeta de algodón con producto. Por algo decimos que son el futuro.
  • Repeler: Una vez hemos eliminado todas las partículas que pueden provocar alergias, es recomendable aplicar algún tratamiento en la superficie para evitar que se vuelvan a acumular. Los captapolvos son perfectos para esa tarea.

La cosa se complica para trabajos de exterior como jardinería. Reducir la exposición es vital para evitar el desarrollo de alergias o problemas respiratorios. Protege tus pulmones y ojos con nuestro equipamiento profesional.

 

Plagas

La peor pesadilla para cualquier hotel o restaurante. Sobretodo en zona costera la primavera trae consigo miles de especies de seres vivos, lo que puede llegar a suponer un problema. Que no los veas no quiere decir que no estén ahí. Su misión precisamente es pasar inadvertidos al ojo humano, y suelen hacer bien su trabajo. Como siempre, es mejor tratar el problema de raíz, antes de que sea tarde y nos veamos obligados a contratar un servicio de eliminación de plagas. Más vale prevenir que curar. Colocando un par de trampas (sobretodo en locales e inmuebles de hostelería) acabaremos ahorrándonos más de un susto y disgusto. Mantén a todo tipo de insectos (moscas, mosquitos, cucarachas) y otros más grandes, como los ratones, a raya.

Olores

El peor de los problemas a los que enfrentarse en nuestro inmueble. El mal olor es signo de que algo va mal. Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, los restos orgánicos se convierten en focos de proliferación de bacterias. Encontrar el foco y eliminarlo en el caso de que se encuentre en el esqueleto del edificio es costoso y va a requerir reformas. Por otra parte si el olor proviene de las tuberías o el conducto del aire acondicionado se puede eliminar con un tratamiento especial, no sólo por el olor, sino por la salud de nuestro inmueble y las personas que conviven con él. ¿Te preocupa la salud de tu inmueble? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar el producto que necesitas para combatirlo.

Esas cuestiones trascienden de nuestros medios, lo que si podemos evitar es el mal olor de en nuestra sala. Un buen ambientador del tamaño apropiado dará un nuevo aspecto a nuestro negocio, por ejemplo un Airwick (dosificador doméstico) para una oficina de 5 empleados o una recepción pequeña de hotel. Los dosificadores profesionales, son perfectos para una recepción de hotel, un centro comercial o incluso un restaurante (con un olor discreto). Por último pero no menos importante, hay que tener en cuenta los eliminadores y neutralizadores de olores. Su función va más allá de enmascarar el olor, lo elimina competamente, haciéndolos perfectos para zonas de fumadores, los armarios de un hotel o los baños públicos. ¿Quieres llevarlo a otro nivel? Realiza tu limpieza de mantenimiento con un fregasuelos ambientador y convierte tus superficies en dosificadores.

Consigue un Regalo Misterioso primaveral

Sólo durante mayo y por la compra de 150€ en productos (de nuestra tienda online o llamándonos) podrás elegir un regalo muy primaveral que te ayude a combatir la llegada del calor. El regalo sólo estará disponible hasta el 31/05/18 o fin de existencias. Date prisa, que se acaban.