Hacer frente al otoño con bolsas de basura para las hojas

Septiembre ha llegado, el otoño es esa época de paisajes anaranjados y muchas, muchas, pero que muchas hojas por todas partes. A veces se hace hasta molesto que tras horas limpiando la oficina, se abra la puerta y se llene todo de restos caducos de los árboles. Aparte de la molestia en la limpieza, dejar el suelo lleno de hojas puede llegar a ser peligroso, y si no que se lo digan a esta mujer de Badajoz. Y es que la combinación del manto con las lluvias de la época pueden convertir las ciudades y parques en verdaderas pistas de patinaje. Si tu empresa o inmueble está en una zona de vegetación caduca conviene tener a mano unas cuantas bolsas de basura para las hojas.

¿Cómo mantener tu local libre de hojas?

Hay quien piensa que son estéticas, pero lo mejor para evitar problemas es mantener la acera de tu local libre de manto, si quieres decoración otoñal, pon unas cuantas hojas en tu escaparate ¡por dentro! 

Lo más eficiente es utilizar un soplador de hojas para amontonarlas rápidamente y después rastrillarlas en bolsas para moverlas más fácilmente. Si en vez de acera disponemos de un parque o una zona ajardinada podremos rastrillar más fácilmente.

 

Elegir el tamaño de bolsa de basura para las hojas adecuado

Es importante tener en cuenta que aunque las hojas parecen pocas, cuando se amontonan pueden hacer la bolsa imposible de levantar, un consejo, hay que asegurarse de que el suelo está seco, si se recogen las hojas mojadas pueden llegar a duplicar el peso de la bolsa. Las bolsas domésticas y de autocierre pueden ser una solución si no disponemos del equipo suficiente, si prensamos las hojas a medida que llenamos la bolsa podemos optimizar el uso de las bolsas y ahorrar tiempo y dinero. Por otra parte, podemos optar por las bolsas de tamaño industrial y transportarlas en una carretilla en lugar de cargarlas al hombro

Por 4 cajas de cualquiera de las referencias 5%dto

Por 8 cajas de cualquier de las referencias 10%dto

Por 15 cajas de cualquiera de las referencias 15%dto

Descuento al comprar bolsas de basura para las hojas

Aprovecha nuestra promoción de septiembre y consigue tus bolsas con hasta un 15% de descuento.

Por 4 cajas de cualquiera de las referencias 5%dto

Por 8 cajas de cualquier de las referencias 10%dto

Por 15 cajas de cualquiera de las referencias 15%dto

Esta promoción es válida sólo hasta fin de existencias o el 30/09/18. Precio sin IVA.

Trucos para la recogida de hojas

  • ¡Utiliza siempre guantes! No sabes lo que se esconde debajo de las hojas, desde bichos hasta roedores. Mejor prevenir que curar, llevando la protección adecuada evitaremos disgustos.
  • Podemos aprovechar la primera capa de manto como abono. Si aún no han caído muchas hojas, podemos aprovechar
  • Atento al clima. Procura que el manto esté seco y no haya mucho viento. Elegir un mal día puede hacerte trabajar el doble.
  • Se responsable con el medio ambiente. Si vas a quemar lo rastrillado asegúrate de tener todo bajo control y sobretodo, ¡NO QUEMES LAS BOLSAS! El plástico es muy contaminante.